EAATA lanza los nuevos modelos de ThinkCar Euro Master SE y TPMS 900

Los dos equipos pueden expandir su capacidad de diagnosis con hasta cinco módulos e incluyen un año del servicio técnico básico de EAATA.


EAATA innova en los mercados de España y Portugal con el lanzamiento de los equipos Thinktool Euro Master SE y TPMS 900 de ThinkCar, dos máquinas inéditas en ambos países. Mientras la primera ofrece las funciones más clásicas, importantes y necesarias en el día a día del taller por un valor muy competitivo, la segunda es menos exigente a nivel de diagnosis, pero tiene toda la potencia del servicio completo del sistema de monitorización de la presión de neumáticos (TPMS).

EAATA nuevos modelos Euro Master SE y TPMS 900 de ThinkCar

Los técnicos de EAATA resaltaron de la Euro Master SE sus funciones completas de OBDII, las 28 funciones de mantenimiento, la codificación avanzada (Audi, Mercedes-Benz y Volkswagen) y el control bidireccional. De la TPMS 900, les llamaron la atención su antena activadora integrada en el cuerpo de la máquina y su capacidad para dar un servicio completo de TPMS con programación, codificación y reaprendizaje de sensores.

Los dos equipos pueden expandir su capacidad de diagnosis con otros cinco módulos ThinkCar: la cámara endoscópica y la térmica, el osciloscopio, la lámpara y el probador de baterías, lo que permite al mecánico añadir prestaciones según sus necesidades. También incluyen un año del soporte técnico básico (SAT Basic) de EAATA, sobre funcionamiento y dudas de manejo de las funciones (menú, conexiones, activaciones de accesorios…) del equipo.

Para el director comercial de EAATA, Ricardo González, «estamos ante dos super máquinas que ya están dando mucho que hablar. Dos datos importantes: el primero es que se trata de electrónica de última generación, por eso los talleres dicen que son muy rápidas respecto a la competencia; el segundo es que todas las máquinas ThinkCar las comercializamos con dos años de actualización, pero la TMPS 900 va a tener además una opción muy económica de ‘actualización de por vida’. Mejor imposible para el taller».

El objetivo de EAATA siempre ha sido facilitar el trabajo del mecánico, haciéndolo más llevadero con formaciones y herramientas ajustadas a la realidad de los trabajadores del taller. Por eso, la compañía reafirma su oferta de ThinkCar, una marca de grandes prestaciones y precios competitivos.

 

eaata

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario