EAATA estrena nueva versión de su app de servicio de asistencia técnica (SAT)

La actualización de la app optimiza las funciones que ya ofrecía y desarrolla nuevas prestaciones que facilitan el trabajo de los mecánicos.


Hace un año exactamente, EAATA innovó creando la primera app dedicada al Servicio Técnico para el sector de la posventa de automoción. Ahora, la empresa distribuidora de máquinas y consumibles de automoción y especialista en formación de mecánicos ha ido más allá con el lanzamiento de la nueva versión de su app de asistencia técnica (SAT). Su actualización incluye la optimización de las funciones ya existentes y el desarrollo de nuevas prestaciones que facilitan el trabajo de los mecánicos en su día a día.

EAATA nueva versión app de servicio de asistencia técnica SAT

Principales novedades

  • Disponible para IOS

La primera novedad destacable es que la nueva versión está disponible para su descarga en sistemas operativos iOS de Apple. Ésta era una gran demanda del mercado que ya se ha resuelto y que se suma a la disponibilidad de la app para la descarga en sistemas Android.

  • Pago automático y planes a medida

Otras de las mejoras de esta versión son una mayor rapidez en la compra y la opción de diferentes planes de soporte. La compra se sigue haciendo vía tarjeta bancaria pero, ahora, el proceso es instantáneo. La gestión, que antes era manual, se ha sustituido por un software avanzado que ofrece más transparencia, agilidad y comodidad en el pago.

EAATA identificó la necesidad de ampliar y flexibilizar las opciones del Servicio Técnico según las necesidades de los profesionales. Actualmente, la app se adapta mucho más a los diferentes perfiles de cliente ofreciendo servicios especializados en documentación técnica, telediagnosis, clonación y programación de llaves, ADAS, vehículos eléctricos, ciberseguridad, etc.

  • 12 minutos para el turno y notificaciones de estado

La reducción del tiempo de espera por ticket también es un hecho notable, ya que ahora el cliente es atendido en un máximo de 12 minutos. El usuario recibe notificaciones en su móvil acerca del estado de su consulta, lo que permite un mayor control y una gestión muy eficaz de los tickets. Tanto es así que ha subido un 40% el número de servicios atendidos por los técnicos de EAATA.

  • Telediagnosis y documentación técnica

La telediagnosis es otro de los puntos fuertes de las novedades de la app y está disponible en los planes del SAT más avanzados. Permite que los técnicos de la empresa se conecten remotamente al coche del cliente a través de la herramienta OBDLine para averiguar qué ocurre en el vehículo. «Es una alternativa muy demandada ya que posibilita al mecánico ofrecer servicios con equipos que no tiene físicamente en su taller», comentan desde EAATA.

Por medio de la app, se puede solicitar la documentación técnica del vehículo, como por ejemplo esquemas eléctricos, procedimientos de montaje y desmontaje, pares de apriete, etc. para la casi totalidad de marcas y modelos existentes en el parque.

Más prestaciones muy pronto

Hay más novedades de servicios previstos para los próximos meses, como por ejemplo, la identificación de vehículos por el número de matrícula.

EAATA refuerza así su compromiso total con los profesionales de la posventa de automoción. En este sentido, su nueva app pone todo el conocimiento técnico del mundo automotriz a un clic desde el móvil o tablet de diagnóstico. Tan fácil como descargarla, hacer el registro, elegir el plan deseado, vincular el equipo y empezar a usarla. Simple, rápido y con la garantía de calidad del equipo EAATA.

 

eaata

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario