EAATA rompe expectativas en su paso por Motortec 2022

La empresa presentó novedades en diagnosis, el proyecto de franquicias Key Point y celebró charlas técnicas en directo en su stand.


EAATA cerró su participación en Motortec con una valoración final que «no puede ser mejor», celebrando el éxito de convocatoria de la feria tanto en lo que respecta a empresas de distintas ramas de la posventa de automoción como en los talleres. Para EAATA, la edición de este año «ha cumplido muy bien su papel como plataforma profesional, generando encuentros, intercambios y debates». La afluencia de visitantes permitió a la compañía gozar de una participación marcada por la frenética demanda de información en su stand y un volumen de ventas muy satisfactorio.

Entre toda la oferta disponible en los concurridos pasillos de la feria, EAATA se destacó reuniendo a talleres y distribuidores que buscaban novedades en máquinas de diagnosis, llaves, formación e, incluso, oportunidades de trabajo. Los asistentes hicieron cola para hablar con sus técnicos y comerciales y, sobre todo, para asistir a las charlas técnicas ofrecidas en su stand.

Proyecto Key Point y nueva marca de diagnosis ThinkCar

El nuevo proyecto de EAATA de innovación en cerrajería, la franquicia Key Point, generó un fuerte interés. En total se recogieron más de 120 solicitudes, la gran mayoría propietarios de taller que se apuntaron a la selección para formar parte de la red; sin embargo, habrá que esperar a ver quiénes serán aceptados, puesto que existen una serie de requisitos que el taller debe cumplir para operar un Key Point. Además, habrá un número limitado de centros según el ámbito geográfico.

La compañía también aprovechó el evento para anunciar su nueva oferta en diagnosis de la mano de las máquinas de última generación de la marca ThinkCar. La empresa expuso cuatro modelos en su stand, entre los cuales estaban la ThinkTool Max y la Master X, que ofrecen diagnósticos para turismos y vehículos pesados, siendo de las pocas máquinas del mercado que permiten el diagnóstico de camiones.

Para el técnico y formador de EAATA, Luis de Frutos, «la acogida de los equipos ThinkCar ha superado todas nuestras expectativas. Sabíamos que son una solución de compromiso ideal para el taller y teníamos muchas ganas de transmitir todas sus bondades a los asistentes de Motortec. Gracias a las charlas y demostraciones in situ, han podido ver en vivo funciones tan interesantes como el diagnóstico avanzado o la programación online, hasta en 15 marcas, e incluso la extensa gama de equipos y accesorios que distribuimos en exclusiva para España y Portugal».

El director comercial de EAATA, Ricardo González, añadió que «aquí nos ayuda mucho nuestra fama y experiencia en inmovilizadores, un servicio 360º con el que EAATA ya lleva años liderando el mercado y que muchos talleres ya conocen». En cuanto a ThinkCar, expresó que «es un tópico decirlo al final de la feria pero es la verdad, nos ha ido muy bien. La nueva marca de diagnosis ThinkCar que presentábamos en primicia en Motortec ha tenido mucha más aceptación inicial de la que esperábamos. Muchos talleres se han lanzado a comprarla en la misma feria (son ventas derivadas al distribuidor) y nuestros distribuidores en general también han acogido la nueva marca con mucha ilusión. Es cierto que nuestro servicio de telediagnosis ha generado mucha confianza al cliente a la hora de dar soporte a la máquina y exprimir todo el potencial del equipo».

 

eaata

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario