Conoce eBoxes, la primera web especialista en vehículo industrial para profesionales

La empresa distribuye repuestos para camión, autobús y semirremolque, ofreciendo productos de la más alta calidad para las principales marcas.


eBoxes se define como la primera web especializada en recambios y accesorios de calidad original para vehículos industriales. La empresa distribuye repuestos para camión, autobús y semirremolque, ofreciendo productos de la más alta calidad para vehículos MAN, Iveco, DAF, Volvo, Renault, SAF, Scania o Mercedes, entre otros.

eBoxes tienda online recambios vehículo industrial

Su objetivo, tal y como nos cuentan, es poner a disposición del profesional del segmento industrial una forma de adquirir los recambios y accesorios que necesita de forma online. Para ello, disponen del que aseguran es el mejor motor de búsqueda del mercado y un amplio catálogo de producto con más de 40 fabricantes de componentes de total garantía. Además, eBoxes dispone de un gran equipo técnico al servicio del cliente con el que solucionar cualquier duda y necesidad de forma rápida y efectiva.

¿Cómo comprar e instalar los recambios?

Su buscador de piezas es rápido y de fácil lectura. Permite realizar la búsqueda en base a dos criterios distintos: a través de la referencia original o equivalente; o bien mediante el catálogo exclusivo OemCat de eBoxes, que con solo introducir el número de bastidor del vehículo muestra los despieces de recambio para poder identificar visualmente la pieza deseada. Si a pesar de todo no se encuentran las referencias deseadas o se necesita ayuda, basta con enviar un correo a comercial@eboxes.es para recibir asistencia.

Una vez adquirido el recambio, los usuarios pueden dirigirse a su taller de confianza o, si lo prefieren, solicitar cita con uno de los talleres asociados a eBoxes donde realizarán la instalación del recambio recibido. El importe de la mano de obra deberá abonarse directamente al taller.

Red de talleres eBoxes

eBoxes posee una red de talleres que está formada por centros profesionales que colaboran con la plataforma online. En dichos talleres, el cliente podrá montar las piezas adquiridas en la web con total garantía. El importe de la mano de obra, como ya os hemos explicado, se debe abonar directamente en el taller.

Durante el proceso de compra de los recambios, eBoxes permite elegir un taller de la red al que enviar los productos adquiridos. Si se elige esta opción, bastará con solicitar una cita con el taller y ellos se encargarán de todo. Desde la compañía recuerdan que si se pide la entrega de la mercancía en un taller es para que la instalación se realice en esas instalaciones; de lo contrario, el taller podrá realizar un cargo por manipulación de material.

Y muy importante: si se acude a un taller eBoxes, conviene llevar siempre la factura del producto adquirido en la tienda online. Sólo de esta manera el cliente podrá tener la total garantía de que el taller realice el trabajo.

 

eboxes

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario