La gama Eco Balance de Glasurit logra ahorrar 90 toneladas de CO2

Esa es la significativa cifra que ha logrado la línea de productos respetuosa con el medio ambiente tras su primer año en el mercado.


A finales de 2017, aterrizó en el mercado del repintado de vehículos Eco Balance de Glasurit, una novedosa línea de productos que contribuye en la reducción de materias primas fósiles y la disminución de emisiones de CO2. Tras su primer año en el mercado, los resultados demuestran su gran éxito en lo que respecta al medio ambiente.

eco balance de glasurit ahorro 90 toneladas CO2

Eco Balance ha permitido a Glasurit ahorrar, exactamente, 90,7 toneladas de CO2. Se trata del volumen equivalente a lo que emitiría un vehículo europeo medio si rodeara la Tierra 17 veces. Como resultado, la marca de pintura de BASF contribuye a la protección medioambiental y a la sostenibilidad acompañando a los talleres en su actividad diaria.

La gama está certificada según el enfoque «biomass balance», el cual se basa en que parte de los recursos fósiles se reemplazan por recursos renovables, como el bionafta o el biogás de residuos orgánicos o aceites vegetales. Esta parte se asigna matemáticamente a la nueva gama de productos según un método certificado. Al aplicar este modelo, el 100% de los recursos fósiles se pueden reemplazar con recursos renovables.

El nuevo portafolio de Glasurit abarca seis productos, incluyendo imprimación, masilla, endurecedor, laca y aditivos, que se utilizan principalmente en la reparación de paragolpes y en daños cosméticos y moderados. Esto significa que los talleres pueden reparar los daños más comunes de una manera eficiente y con gran calidad, pero a la vez potenciando la sostenibilidad.

 

glasurit

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario