EFI Automotive reflejó en Equip Auto un año cargado de novedades

El fabricante de recambios OE mostró toda su propuesta eléctrica y electrónica, tanto para Primer Equipo como para el aftermarket.


Grupo EFI Automotive acudió a la feria Equip Auto coincidiendo con la celebración de su 80 Aniversario. El fabricante de componentes eléctricos y electrónicos para Primer Equipo mostró en París sus principales novedades de este año, tanto en materia de producto como de servicio.

Pierre-Nicolas Croissant, Responsable Comercial y Marketing de la compañía en España, atendió a MotorOK para comentar la actividad de EFI a lo largo de este 2017.

Una actividad que pasa por varios puntos:

  • Presentación de los nuevos Catálogos para sus principales gamas: Encendido, Sensores y Termostatos. Podréis consultar los Catálogos en el siguiente enlace, o bien consultando en su su renovada y actualizada página web.
  • Ampliación de la familia de Bobinas para el mercado español, que ahora suma 200 nuevas referencias para un total de 400, equiparando la propuesta para España a la ya existente en Francia.
  • Crecimiento progresivo de la gama de Sensores, con nuevas referencias añadiéndose periódicamente para dar cobertura a un mayor número de aplicaciones.
  • Excelente implantación en España de su propuesta en Termostatos, lanzada a principios de año y uno de los pilares del fabricante para automoción.
EFI Automotive en Equip Auto 2017

Pierre también nos habló del acuerdo alcanzado recientemente con la norteamericana Sensata, fabricante mundial proveedor de los principales constructores del sector automotriz:

Sensata es una compañía global muy enfocada al Primer Equipo y sin presencia en el aftermarket; con el acuerdo alcanzado, EFI se ha convertido en suministrador para el mercado de la posventa de sensores de un perfil más técnico, como los de presión de combustible o temperatura de escape

Por último, EFI hizo un balance exitoso de 2016 y prevé un 2017 igualmente positivo: “Estamos en una línea de crecimiento gracias a nuestra intensa actividad en Primer Equipo, que representa casi el 90% de nuestra facturación; en 2016 alcanzamos los 250 millones de euros aproximadamente, y las perspectivas para 2017 son también muy positivas”, concluyó Pierre.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario