EFI Automotive actualiza su página web con nuevas funciones

Su objetivo es mejorar el servicio diario al cliente a través de una nueva ergonomía que permite un acceso simplificado a la información.


El proveedor de Primer Equipo EFI Automotive ya ha puesto en marcha su nueva página web www.efi-service.com/es, enfocada a la actividad de la posventa en su especialidad: recambios de tipo eléctrico y electrónico.

Con el objetivo de facilitar al cliente la navegación y poder ofrecer un mejor servicio, EFI ha simplificado el acceso a su portal en Internet y toda la información se encuentra ahora a unos pocos clics de distancia.

Las características principales del nuevo sitio web son:

  • Motor de búsqueda simplificado: los clientes pueden usar este motor para identificar de manera rápida todos los productos comercializados. Las gamas son accesibles por la marca de vehículo y la referencia, pero también por familias de productos.
  • Fichas de productos detalladas: para permitir a los distribuidores informar de manera más sencilla a sus talleres sobre funciones complejas, EFI propone fichas de productos que contienen varias informaciones como las aplicaciones vehículos, cruces con las referencias OEM, apoyo visual, etc.
  • Categorías esenciales accesibles: ponen a disposición de sus clientes una asistencia en línea con un formulario interactivo para ayudar a los clientes, darles consejos técnicos y también la posibilidad de descargar documentos técnicos.

 

EFI Automotive

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario