EFI Automotive presenta nuevos recambios OE para el aftermarket

El proveedor para Primer Equipo sigue innovando en los mercados donde opera para dar respuesta a las necesidades de vehículos y clientes.


EFI Automotive comunica la inclusión en su catálogo de nuevos recambios OE para el aftermarket.

Como proveedor de automoción para Primer Equipo, la compañía sigue innovando en los mercados donde opera para dar respuesta a las necesidades de vehículos y clientes.

EFI Automotive nuevos recambios OE para aftermarket

En este caso, las tres novedades destacadas en recambios OE de la compañía son:

  • Sensor de altura de chasis: equipado en los últimos modelos del grupo PSA, regula la suspensión activa del vehículo y controla el nivel de carga del mismo.
  • Sensor de presión de combustible: de calidad OE, se vende con junta de sellado y constituye un recambio de gran potencial en el mercado del recambio.
  • Bobina de encendido: fabricada en Francia y disponible también en packs de 4 unidades.

Nueva página web

Con el objetivo de facilitar la navegación y ofrecer un mejor servicio, EFI ha actualizado recientemente su página web: www.efi-service.com/es.

Las características principales del nuevo sitio web son:

  • Motor de búsqueda simplificado: los clientes pueden usar este motor para identificar de manera rápida todos los productos comercializados. Las gamas son accesibles por la marca de vehículo y la referencia, pero también por familias de productos.
  • Fichas de productos detalladas: EFI propone fichas de productos que contienen información como las aplicaciones vehículos, cruces con las referencias OEM, apoyo visual, etc. Resultan ideales tanto para clientes como apoyo a la Red de distribución.
  • Categorías esenciales accesibles: asistencia en línea con un formulario interactivo para dar consejos técnicos a clientes y permitir la descarga de documentos técnicos.

 

efi automotive service

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario