EGINER, distribuidor de las cerraduras de seguridad UFO para furgonetas

La gama de soluciones de la marca Meroni aporta tranquilidad a los profesionales que disponen de una furgoneta o vehículo comercial.


A menudo, la furgoneta se convierte en un taller rodante en cuyo interior se transporta un sinfín de material y herramientas. Como el contenido tiene un alto coste económico, se hace especialmente importante contar con un método de seguridad fiable para evitar que la fuercen. Para ayudar a autónomos, flotas y otros usuarios de estos vehículos, EGINER Electrónica recuerda a los profesionales del sector su condición de distribuidor de las cerraduras de seguridad UFO para vehículos comerciales ligeros.

La empresa con sede en Barcelona ha querido dedicar un artículo a analizar las características de la gama completa (UFO+, UFO2 y UFO3) que oferta la especialista italiana Serrature Meroni. Son las siguientes:

  • UFO+: comparte las ventajas de las cerraduras de seguridad UFO más básicas (homologación en ITV, certificado TÜF/CNPP, efectos anti-ganzúa y anti-picking) con la diferencia de que en lugar de montarse y desmontarse, está ideada para permanecer fija, integrada en la puerta de la furgoneta (ya sea trasera o laterales). Es un modelo superior al modelo básico y el más recomendado por EGINER a sus clientes.

  • UFO2: con las mismas dimensiones que su antecesora pero permaneciendo fija en la puerta y con doble salida de la llave.

  • UFO3: es la solución ideal para las grandes flotas y conductores que manipulan las puertas de los vehículos varias veces a lo largo de la jornada. Cuenta con sistema de cierre automático, cifrado único para todas las cerraduras y sistema de emergencia (permite abrir la cerradura desde el interior).

Además de cerraduras de seguridad, EGINER distribuye toda clase de llaves y recambios relacionados: llaves transponder, mandos de coche, smart keys, carcasas de llaves o bombines para cerraduras de todo tipo de vehículos. Su equipo cualificado y maquinaria de última generación permiten a la empresa realizar copias de llaves de coche o reparación de las mismas en caso de desprogramación.

 

eginer electromecánica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario