La plataforma online Speedlock, principal novedad de EGINER en Motortec

Se trata de una plataforma exclusiva para profesionales que permite la consulta y pedido de sus recambios para cerrajería de automoción.


EGINER Electromecánica ha participado este año y por primera vez en Motortec, la feria reina de la posventa en nuestro país y una de las más importantes en el sur de Europa. Allí, la empresa barcelonesa dio a conocer sus servicios especializados en la distribución de recambios adaptados para cerrajería de automoción. Gran parte del equipo de EGINER se desplazó a Madrid para atender el stand de la empresa, logrando una gran aceptación por parte del público y captando su interés en sus productos y servicios.

Su gran novedad para este año, y que pudo ser presentada en el excepcional marco del salón madrileño, es la nueva plataforma online Speedlock para la consulta, asesoramiento técnico y pedido de recambios para cerrajería de automoción. De uso exclusivo para profesionales, en ella se pueden encontrar más de 3.000 referencias en stock de bombines, antirrobos de arranque, llaves de coche, mandos, emisores, carcasas, espadines o tapones de depósito de combustible. Todo esto, con unos tiempos de entrega de 24 horas a cualquier parte de la Península.

Speedlock se suma a la infraestructura física de su centro de operaciones en Barcelona, desde donde la empresa distribuye recambios a profesionales y clientes de toda España. La reciente ampliación de sus instalaciones centrales responde a un notable crecimiento de su actividad en los últimos años, a las que suma una plataforma web de fácil navegación.

Entre los servicios de EGINER los hay realmente interesantes, como el de recambios de llaves de coche o bombines de cerraduras para puertas y arranque adaptados por fotografía o código de la llave. También ofrece un servicio de reparación para cerraduras que hayan dejado de funcionar correctamente mediante la sustitución del bombín, o que, por ejemplo, se le haya partida la llave en el interior.

EGINER es una verdadera especialista en este tipo de recambios y los conoce a la perfección ya que, además de distribuirlos a escala nacional, también dispone de un taller abierto a particulares y exclusivo para la cerrajería de automoción que en 2023 cumplirá ni más ni menos que 60 años de existencia.

Los responsables y todo el equipo de EGINER valoraron «muy positivamente nuestro paso por la feria, por poder poner cara y saludar a muchos clientes que ya trabajan con nosotros. También por encontrarnos con muchos amigos del sector de la posventa, así como contactar con muchos profesionales del sector que se dieron cita en el evento. Esperamos volver a poder estar presentes en las próximas ediciones de la feria».

 

eginer electromecánica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario