Se extiende el catálogo de amortiguadores Monroe MAGNUM

200 nuevas referencias para vehículo comercial de la gama MAGNUM y VAN-MAGNUM se añaden al catálogo de la firma de Tenneco.


Automechanika Frankfurt 2016 fue el marco elegido por la centenaria Monroe, la marca experta en suspensión del grupo Tenneco, para presentar al público su nuevo catálogo de amortiguadores MAGNUM, que incluye 200 nuevas referencias para vehículo comercial.

El nuevo catálogo maestro MAGNUM de Monroe (no. A6372) amplia la cobertura de los productos hasta las 1.000 referencias comunes, aproximadamente. La gama MAGNUM incluye amortiguadores para ejes, cabinas, y asientos de calidad equivalente a OE. Por su parte, los amortiguadores VAN-MAGNUM están disponibles para una amplia gama de aplicaciones en furgonetas comerciales y vehículos comerciales ligeros.

También disponible en formato “flipbook” y en su versión electrónica a través de www.monroecatalogue.eu, el nuevo catálogo incluye una gran variedad de mejoras entre las que destacan una estructura de datos simplificada (que permite realizar búsquedas más rápidas) y el añadido de imágenes detalladas de cada amortiguador de cabina MAGNUM, facilitando así la selección de los recambios necesarios.

“Nuestra agresiva expansión de las gamas MAGNUM y VAN-MAGNUM de Monroe traslada las ventajas de rendimiento y durabilidad de estos productos de primera clase a un segmento de recambios de vehículos comerciales en continuo crecimiento”, declaró Bruce Ronning, vicepresidente y director general de posventa en Europa.

-Ventajas

Los amortiguadores Monroe MAGNUM presentan una válvula de compresión de tres fases que proporciona unas características de amortiguación uniformes y de alta calidad, así como un diseño de pistón hidráulico de bloqueo que impide la sobre-extensión del amortiguador. Una tecnología que puede impedir su rotura mecánica, así como el daño asociado a fuelles de aire del vehículo. Además de todo esto, los Monroe MAGNUM también destacan por su fluido hidráulico semi-sintético (resistente a altas temperaturas y a la degradación), su aro de pistón revestido anti-desgaste y un casquillo altamente resistente de unión única para una vida útil más larga y una instalación más sencilla.

 

monroe
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario