El catálogo online de Bosch mejora en diseño y prestaciones

El nuevo eCat-online de la firma alemana se adapta al tamaño de pantalla de los distintos dispositivos móviles y permite guardar información en PDF.


Novedades digitales en Bosch. Su catálogo online de piezas de recambio adapta ahora su diseño y estructura, logrando un diseño “responsive” que le permite adaptarse a los diferentes tamaños de pantallas de dispositivos móviles (tablets, smartphones…). Además, Bosch eCat-online sigue mejorando sus prestaciones y ofrece ahora al usuario la opción de guardar la información solicitada en un archivo PDF con el idioma previamente elegido. Algo muy útil si, por ejemplo, se quiere guardar o imprimir una relación de productos o una lista comparativa.

Estas novedades se unen a las que se pusieron en marcha hace apenas unos meses, como la visualización de imágenes 360º y la ampliación de información sobre el producto, con el fin de facilitar la identificación rápida y fiable de los productos Bosch. Gracias a esta visión de 360º, los usuarios pueden visualizar más de 5.000 piezas de repuesto desde todos los ángulos posibles.

El acceso al catálogo online es gratuito y puede ser consultado por cualquier persona, ya sea un profesional, un aficionado o un usuario particular. Además de la amplia cartera de productos Bosch, los usuarios podrán encontrar rápidamente los productos necesarios de manera intuitiva y sin que se requiera ningún conocimiento técnico previo para ello.

bosch

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario