El equipo MECACRACKS de Federal-Mogul logró terminar el Panda Raid

Pere Banús y su copiloto completaron la dura prueba y pasaron el testigo al futuro ganador del programa MECACRACKS para la edición 2018.


MECACRACKS de Federal-Mogul Federal-Mogul Motorparts anuncia que el equipo MECACRACKS ha superado con éxito el Panda Raid 2017, una dura prueba en la que más de 300 equipos han mostrado toda su habilidad al volante y unos imprescindibles conocimientos de mecánica. Así, el Fiat Panda 4×4 del equipo terminó en la posición número 72 de la general de su categoría.

El tándem formado por el piloto Pere Banús, responsable de Federal-Mogul, y el copiloto Ángel García recorrió casi 4.000 kilómetros a lo largo de 6 etapas, hasta llegar a Marrakech.

“Esta competición pone al límite las capacidades tanto del piloto como del experto en mecánica que participa en él”, comentó Banús. “No tengo ninguna duda de que el ganador de MECACRACKS va a disfrutar de esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros. Y de que los conocimientos técnicos acreditados tras su participación en MECACRACKS serán determinantes para que él también lleve a buen término esta aventura”.

MECACRACKS de Federal-Mogul El desafío MECACRACKS

Y es que el ganador del desafío para profesionales MECACRACKS, nacido del nuevo programa de fidelización que Federal-Mogul está impulsando en la Península y en el que todavía es posible participar, tomará el testigo de Pere y Ángel como piloto del equipo oficial Federal-Mogul Motorparts en la próxima edición del Panda Raid.

El nuevo programa de fidelización MECACRACKS busca encontrar al mejor mecánico de España y Portugal. El desafío, que dará comienzo el próximo 1 de abril, propone una dinámica participativa para que mecánicos españoles y portugueses demuestren no solo sus conocimientos, sino también su compromiso con las distintas marcas de la compañía y el aprovechamiento de los recursos formativos y técnicos que Federal-Mogul Motorparts pone a su disposición.

 

MECACRACKS de Federal-Mogul

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario