El formador de juntas LOCTITE 518 estrena nueva fórmula

El producto ofrece ahora mayor flexibilidad, adhesión y prestaciones en metales pasivos.


Henkel ha desarrollado una nueva fórmula innovadora para el formador de juntas LOCTITE 518 que ofrece mayor flexibilidad, adhesión y mejores prestaciones en metales pasivos sin necesidad de aplicación de un activador. Además, sus efectos curadores actúan incluso cuando la superficie está ligeramente contaminada.

La nueva fórmula tolerante a ligeras contaminaciones de aceite de LOCTITE 518 asegura un curado más consistente en condiciones reales de producción y mantenimiento, mejorando la calidad. Proporciona mayor resistencia sobre superficies con contaminantes industriales y bridas de metales pasivos, simplificando los procesos de aplicación y reduciendo costes. Se han mejorado las propiedades de adhesión de LOCTITE 518 para permitir diseños más ligeros que cuenten con bridas de espesor inferior, un curado más robusto y mayor durabilidad. Todo ello hace posible que los montajes se puedan someter a condiciones más severas.

LOCTITE 518 es un formador de juntas anaeróbico, semiflexible y con resistencia media, diseñado para su uso entre superficies rígidas de hierro, de aluminio y para bridas de acero. Rellena holguras de hasta 0,25 mm y forma tras su curado un sellado flexible y resistente a los productos químicos que no se romperá ni deteriorará. Las piezas se desmontan fácilmente, incluso después de pasado mucho tiempo.

Los formadores de juntas LOCTITE ofrecen una alternativa fiable a las juntas de compresión convencionales, al prevenir las fugas entre las caras de las bridas y mantener la integridad del montaje. Durante más de 60 años, los formadores de juntas LOCTITE han ayudado a la industria a asegurar el éxito al aumentar la fiabilidad, previniendo imprevistos, costosos tiempos de parada y fallos en los equipos.

loctite518
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario