La campaña El Recambiazo llega al ecuador cosechando su tradicional éxito

Descuentos en las principales marcas, rascas de hasta 50 euros y multitud de herramientas para el taller te esperan. ¡Aprovecha la campaña!


El Recambiazo IV de ASER llega a su ecuador. Tras medio mes de mayo transcurrido, los compañeros de posventa.info confirman los excelentes resultados de la campaña promocional de ASER.

El Recambiazo de ASER

El Recambiazo ha permitido inscribir más de 6.000 albaranes y repartir más de 14.000 euros en cupones descuento. Todo ello, además del crecimiento de las ventas de los socios de ASER en estos primeros días.

Asimismo, la campaña lleva entregados otros 12.000 euros en forma de herramientas de taller. Por ejemplo, Talleres Sota (Arnedo) ha recibido una llave dinamométrica Bahco de la mano de Beral ElectroRecambios. O el miembro de la Red STAR, Neriz Automoción (León), que se ha llevado un equipo para purga y relleno del líquido de refrigeración valorado en 240 euros gracias al distribuidor Aljocar.

El Recambiazo IV de ASER

Pero aún quedan muchos descuentos y bonos por repartir entre los clientes de los socios de ASER. Además, y como explican en posventa.info, más de la mitad de las herramientas aún no tienen dueño.

¿¡A qué esperas!? ¡Tú podrías ser el premiado! Entra vuelveelrecambiazo.com y entérate de todo.

 

aser

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario