El Recambiazo III de ASER, a mitad de trayecto y con muchos premios por repartir

El Recambiazo III permite a los distribuidores asociados repartir regalos y ofrece al taller descuentos al comprar sus marcas favoritas.


Como todo el sector de la posventa sabe a estas alturas, El Recambiazo de ASER está de vuelta y promete ser el mejor socio del taller, también durante este mes de octubre a través de El Recambiazo III.

La campaña, totalmente consolidada gracias al éxito cosechado en sus anteriores ediciones, ha vuelto en esta segunda mitad de 2017 para ofrecer suculentas promociones y distintos regalos para el taller.

El Recambiazo III octubre 2017

Con la primera mitad del mes ya superada, El Recambiazo ha logrado que sus distribuidores asociados repartan importantes regalos y ha permitido al taller gozar de descuentos en las compras de sus marcas favoritas.

No obstante, aún quedan muchos miles de euros por repartir en forma de descuentos para compras y obsequios de lo más útiles: pistolas neumáticas, juegos de llaves, gatos, linternas o recogedoras de aceites. ¿¡Te vas a quedar sin tu obsequio!?

Cómo beneficiarte de El Recambiazo III

Si quieres saber más sobre la espectacular promoción de ASER, sigue leyendo porque te lo ponen realmente fácil. Basta con seguir estos 3 sencillos pasos:

1/Realizar una compra superior a 100€ en artículos sujetos a la promoción y en cualquiera de los centros asociados de ASER Automotive. Ya aquí, recibirás un descuento de hasta el 10% en las principales marcas del recambio y la posventa. ¿Suena bien, eh?

2/Introducir los datos de tu compra en www.elrecambiazodeaser.com. Rápido y sin necesidad de registro.

3/Participar en su Rasca y Gana, que ofrece ¡hasta 35.000 euros! en cupones para seguir descontando dinero a tus compras de recambios, así como premios por valor de ¡26.000 euros! en forma de herramientas para el taller.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario