El servicio integral para talleres multi-marca de Alltrucks llega a España

Alltrucks ofrece al taller de VI sus amplios servicios para camiones ligeros y pesados, remolques y semi-remolques, autobuses y maquinaria agrícola.


El concepto de taller de Alltrucks es ya una realidad en España, con su oficina local en Madrid y un equipo de 5 personas bajo la dirección de Francisco Albarrán. Nacido en Múnich (Alemania) hace tres años de la mano de los líderes en fabricación Bosch, Knorr-Bremse y ZF, el sistema de taller integral multi-marca de Alltrucks ofrece al taller de vehículo industrial un amplio conjunto de servicios para el mantenimiento y la reparación de camiones ligeros y pesados, remoques y semi-remolques, autobuses y maquinaria agrícola.

Entre los servicios que ofrece este concepto de taller de vehículo industrial, destacan: la diagnosis multimarca, su línea de atención técnica telefónica, los cursos de formación personalizados, la disponibilidad y el acceso a una completa información técnica, un gran soporte de marketing, y una gestión de calidad profesional.

Desde su fundación, Alltrucks ha convencido a más de 220 talleres de vehículo industrial multi-marca en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Benelux. Ahora, Alltrucks ya está disponible también en España.

 

logo Alltrucks

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario