Elías Ocque, nuevo responsable para vehículo industrial de Euromaster

La red facilitará a sus clientes soluciones eficientes para el mantenimiento de sus camiones con vistas a reducir el impacto en sus bolsillos.


La red especialista en el cuidado y mantenimiento integral del vehículo Euromaster ha incorporado a Elías Ocque como nuevo responsable de la división de vehículo industrial para España y Portugal. El objetivo principal de la enseña con este fichaje es estrechar lazos con autónomos y pequeñas flotas, que suponen más del 50% de los camiones que circulan por España.

Elías Ocque nuevo responsable vehículo industrial Euromaster

Elías Ocque, de 33 años, es ingeniero industrial y, como es habitual en Euromaster, llega a un puesto de alta dirección desde la promoción interna. En concreto, aterrizó en Madrid y en la compañía en 2014 como analista de ventas y operaciones y, tres años más tarde, dio el salto al vehículo industrial al convertirse en Key User de Tyrecheck.

Con esta estrategia, la red busca dotar a los talleres asociados de capacidad para gestionar el que es su principal activo de negocio: el camión. Así, Euromaster facilitará a sus clientes soluciones eficientes para el mantenimiento de sus vehículos con vistas a reducir el impacto en su bolsillo y acelerar la profesionalización de los pequeños negocios de transporte.

Ocque también dirigirá el rumbo de la red en lo concerniente a las grandes flotas, consolidando su posición como socio de movilidad al ofrecer un binomio de capilaridad y soluciones para que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones y evitar así su inmovilización. Para ello, Euromaster proporciona MasterCare y OK24 Horas para un servicio integral que incluye mantenimientos (mecánico correctivo, preventivo y predictivo), asistencia y reparación on the go.

 

euromaster

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario