‘Elige calidad, elige confianza’ conectó con los talleres en Motortec

El stand de la iniciativa fue valorado de forma muy positiva por los visitantes, que disfrutaron de un fotomatón con imagen impresa de recuerdo.


Elige calidad, elige confianza valora de una forma altamente satisfactoria su paso por la decimocuarta edición de Motortec Automechanika Madrid. Presente en dos escenarios (Pabellones 6 y 7), la campaña de sensibilización ECEC contó con más de 2.200 visitantes entre asociaciones del sector, fabricantes, estudiantes del mundo de la automoción y, principalmente, profesionales del taller.

Elige calidad, elige confianza MotortecLos espacios ECEC, una iniciativa coordinada por SERNAUTO, estuvieron orientados a conocer a los profesionales, saber sus inquietudes y compartir experiencias. Se realizaron encuestas digitales para comprobar el nivel de reconocimiento de la campaña y de las marcas que forman parte de la misma entre los profesionales del taller.

Más de 1.600 profesionales realizaron dichas encuestas, destacando en ellas que “son necesarias y positivas acciones como ECEC que nos expliquen la importancia de apostar por la calidad y la confianza en nuestros talleres”. Además, el 100% de los encuestados reconoció que trabajan de manera habitual con, al menos, una de las marcas miembro y el 85% con más de cuatro de las marcas que forman parte de la iniciativa.

Los profesionales aprovecharon los stands de Elige calidad, elige confianza para reivindicar sus preocupaciones, entre las que destacaron la existencia de talleres clandestinos y la piratería, como principales problemas relacionados con la calidad, confianza y seguridad.

Elige calidad, elige confianza MotortecFotomatón “Súbete a la calidad y la confianza”

La gran novedad de los stands de Elige calidad, elige confianza en el Salón Internacional fue su divertido fotomatón, en el que podían participar todos los visitantes.

Los participantes se llevaban de recuerdo una foto impresa junto a un marco de la iniciativa. En el centro de la fotografía aparecía el logo de la campaña con el principal objetivo de que los asistentes se posicionaran en la ventanilla del coche y se subieran “literalmente” a la calidad y la confianza.

Los mecánicos y jefes de talleres fueron los más animados a la hora de participar en las actividades organizadas por ECEC. Todos estuvieron de acuerdo en que la encuesta es una manera interesante de conocer de cerca la campaña de sensibilización y se mostraron complacidos de que “se tuvieran muy en cuenta sus opiniones y conocimientos”.

A continuación, os dejamos con un vídeo que resume su paso por la feria:

 

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario