MKD y Ardian Growth convocan el Primer Encuentro Mobility Key Data

Será el primer evento del sector en el que tienen cabida todas y cada una de las voces con algo que decir en la realidad actual del motor.


Mobility Key Data será el primer encuentro del mundo de la movilidad y la automoción en el que se dan cita todos los actores implicados en un nuevo concepto de propiedad y uso del vehículo. El evento se celebrará el próximo 11 de septiembre a las 19:00 horas en el nº 16 de la Avenida de Bruselas de Alcobendas (Madrid).

encuentro Mobility Key Data

Esta propuesta nace como reclamo de la mayor parte de agentes relacionados con los nuevos conceptos de circulación, movilidad, uso del vehículo y sentido de la propiedad, combustibles alternativos y transformaciones. Por supuesto, también del mundo de la reparación, el aprovisionamiento del recambio y la gestión de grandes flotas.

En definitiva, un foro común en el que recoger las necesidades de nuevos actores que hasta el momento se entendían ajenos al sector. Pero donde también vislumbrar las oportunidades de crecimiento y posibles sinergias entre los asistentes.

El I Encuentro Mobility Key Data contará con la presencia de grandes personalidades, pilares que han hecho del mundo del motor algo que hoy va mucho más allá de la propia conducción. Periodistas de medios de comunicación sectoriales y generalistas cubrirán la jornada e incluso emitirán en directo.

Será el primer evento del sector en el que tienen cabida todas las voces con algo que decir en la realidad actual del motor. Presencia institucional, intervenciones de nivel, ponencias magistrales… Todo en una intensa jornada que finalizará en un networking entre los asistentes con cóctel incluido.

 

mkd

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario