ASETRA vuelve a dar voz y voto a los talleres de Madrid en su formación

La asociación ha enviado un sencillo cuestionario para que sus empresas afiliadas puedan indicar las áreas de mayor interés en la formación.


La Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) pide opinión a sus asociados, un año más, para elaborar el calendario de acciones formativas del 2018.

Con el objetivo de plantear un programa centrado en lo que realmente necesitan los talleres, la asociación madrileña ha enviado un sencillo cuestionario a sus empresas afiliadas para que puedan indicar sus principales áreas de interés.

encuesta ASETRA talleres de Madrid

ASETRA mantiene que la cumplimentación del documento es realmente rápida, pensando en el poco tiempo libre del que suele disponer el Taller. Además, también se contempla un espacio para sugerencias, con necesidades específicas y personalizables sobre temática, horarios, ubicación de los centros o días de impartición preferidos, entre otros.

Así pues, el cuestionario recoge los siguientes capítulos:

  • Preferencias de días y horarios de impartición de los cursos, según se refieran al personal de las áreas administrativas o técnicas.
  • Preferencias en el tipo de formación (presencial, teleformación o mixta).
  • Necesidades concretas en las siguientes áreas: gerencial, administrativa, electromecánica, carrocería y pintura, con listado de temas posibles para cada una de ellas.
  • Acciones formativas impartidas en años anteriores que deberían repetirse.

Una vez rellenados, los cuestionarios pueden enviarse a ASETRA por correo postal, electrónico o por fax. Además, sus asociados también pueden contactar por teléfono o pedir cita personal directa con el Área de Formación.

 

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario