Conoce todas las novedades de Enganches Aragón y TowCar para Automechanika

La compañía mostrará el nuevo TowBox V3, distintas soluciones Led con patente europea y un nuevo cabezal extraíble para enganches.


Enganches Aragón y TowCar presentarán todas las novedades del año en Automechanika 2018. Un equipo de ocho personas de la empresa acudirá hasta Frankfurt para mejorar el negocio de la compañía y atender a todos los clientes o potenciales clientes en su Stand G77 del Pabellón 3.1. En esta ocasión, la compañía contará con un espacio de más de 120 metros cuadrados para presentar todas las novedades de producto de la próxima campaña.

Towcar Automechanika 2018

La feria alemana es el lugar escogido por Enganches Aragón y TowCar para presentar el nuevo portaequipajes sobre bola TowBox V3. Además, allí desvelarán dos productos con solicitud de patente europea en tramitación: los pilotos Full LED y el nuevo kit eléctrico Integra LED. Ambos productos participarán en los Premios a la Innovación de Automechanika 2018.

La exposición será también el escenario ideal para presentar el último modelo del cabezal extraíble horizontal de enganche ZH y novedades en soluciones de transporte en portabicis válidos para e-bikes, portamotos y portaesquís.

Enganches Aragón es una empresa aragonesa que se creó en 1992 con sede en el polígono Malpica de Zaragoza (España). Su red de distribución está presente en más de 50 países de los cinco continentes. Enganches Aragón es una empresa familiar que lidera la fabricación y comercialización de enganches de remolque en España, así como las soluciones de transporte que se colocan sobre la bola del enganche (portaequipajes, portamotos, portabicis, portaesquís…).

 

towcar enganches aragon

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario