Enganches Aragón (TowCar) en Motortec Automechanika Madrid 2019

Motortec ha premiado doblemente a la compañía, tanto por sus pilotos universales patentados Full Led como por su larga trayectoria como expositor.


La empresa fabricante de enganches y portaequipajes Enganches Aragón (TowCar) ha aprovechado el marco de Motortec Automechanika para presentar su nuevo TowBox V3. Montado sobre bola de enganche, el portaequipajes tiene una capacidad de 400 litros, 50 kilos de carga y seis colores a elegir. Además, lleva pilotos universales Full Led de serie con indicadores progresivos.

El TowBox V3 lleva un pedal incorporado para bascularlo con comodidad, tiene una amplia boca de apertura y un diseño mucho más ergonómico que las versiones anteriores. Aporta rejillas intercambiables (abiertas o cerradas), ruedas integradas para transportarlo fácilmente cuando no está colocado en el vehículo, y un nuevo bastidor con sistema reclinable. “Con el nuevo TowBox V3 queremos convertir la familia de productos TowBox en un nuevo concepto de transporte del ocio. Un sistema de transporte cómodo, silencioso, ergonómico y, sobre todo, seguro”, declaraba Fernando Benito, director general de la compañía, pocos días antes del inicio de la feria.

Junto a esta novedad, la empresa ha expuesto en su stand del Pabellón 2 una representación de su extenso catálogo de enganches (según tipos de bola) y kits eléctricos, así como distintos modelos de portabicicletas, portaequipajes y accesorios para vehículos comerciales.

Además, Motortec ha premiado a la compañía aragonesa por partida doble: sus pilotos universales Full Led, montados en el TowBox V3, han sido seleccionados por parte de un jurado de expertos para la Galería de Innovación que el certamen convoca cada año; al mismo tiempo, su director general ha recibido en nombre de la compañía el ‘Premio en reconocimiento a Toda una Vida’ por la larga trayectoria que la empresa española acumula de participaciones en la feria del recambio.

Finalmente, y con el pistoletazo de salida de Motortec ya dado, la plataforma digital ‘Autoparts from Spain’ que impulsa Sernauto con la colaboración de ICEX España, comunicaba la incorporación de Enganches Aragón al proyecto. Junto a Airfren y GJM Group, las tres últimas compañías españolas en sumarse a este proyecto ya cuentan con un nuevo canal desde el que dotar de una mayor visibilidad sus respectivas actividades en distintos mercados estratégicos de todo el mundo.

 

enganches aragón

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario