Enganches Lafuente en Motortec Automechanika Madrid 2019

La empresa ha aportado nuevos y mejorados productos que demuestran su compromiso con la innovación y los nuevos desarrollos.


Enganches Lafuente ha vuelto a participar en Motortec y lo ha hecho, como viene siendo habitual en la compañía malagueña, presentando al mercado nuevas e innovadora soluciones. Algo que no es fruto de la casualidad, sino de su compromiso por adelantarse a las necesidades del cliente y del excelente trabajo de su equipo de I+D+i.

Una de las novedades de Lafuente para este año ha sido una nueva bola desmontable vertical, una solución sencilla para aquellos que no quieren tener la bola de enganche instalada de forma permanente en el automóvil.

Asimismo, la compañía ha presentado su nuevo Kit electrónico universal, un sistema de luces inteligente que emplea la tecnología NFC de control a distancia y que puede programarse y controlarse a través de una App para móviles. Se trata de una tecnología desarrollada en exclusiva por Enganches Lafuente y que permite un control absoluto del sistema de señales luminosas, de manera sencilla y cómoda.

El fabricante también ha desarrollado un nuevo portabicicletas que, aunque cuenta con un mecanismo universal, ha sido pensado para las nuevas bicicletas eléctricas, generalmente de mayor anchura. Además, se trata de una solución abatible y que dispone de sistema antirrobo.

La empresa especialista en remolques también ha mostrado en su stand los nuevos portacargas y su portamascotas TransDog III, de mayor capacidad para un viaje cómodo y seguro de los compañeros de trayecto más peludos de la casa. Hechos de aluminio y plegables, están nuevas soluciones destacan por su ligereza y manejabilidad.

Finalmente, el modelo TransMotorbike para el transporte de motocicletas ha visto su capacidad de carga total aumentada en 120 kilos en su última actualización.

 

enganches lafuente

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario