Las soluciones de transporte de Lafuente, presentes un año más en Motortec

La bola de enganche desmontable vertical con nuevo sistema de patente propia y el TransBike e-2, principales novedades de esta edición.


La malagueña Enganches Lafuente estuvo presente en Motortec para hacer a los profesionales del automóvil partícipes de sus últimas novedades y completa oferta de soluciones de movilidad para el transporte en vehículos. Desde hace 45 años, la empresa que fundaron los hermanos Francisco y Alberto Sánchez Lafuente diseña, fabrica y comercializa enganches, remolques y sistemas de transporte (de bicicletas, motos, cargas o perros) sobre bola del enganche.

En su estrategia comercial de exportación de productos y consolidación de la buena reputación de la marca Lafuente, Motortec suponía una cita fundamental en el calendario de la empresa. Como grandes novedades de este 2022, el fabricante destacó la bola de enganche desmontable vertical con un sistema patentado por la propia compañía, o el TransBike e-2 diseñado para el transporte de dos bicicletas de distintas longitudes y pesos (hasta 32,50 kilos cada una).

Junto a estos lanzamientos, disponibles en el mercado desde 2020 pero que la empresa no pudo presentar al gran público a consecuencia de la pandemia, Lafuente también mostró a los visitantes sus soluciones más exitosas en el mercado de accesorios: su amplia y variada gama de enganches y bolas de enganche (con sus respectivos kits electrónicos), todas las variantes de la familia Trans (TransBike, TransDog, Transbag y TransMotorbike) o sus accesorios (portaequipajes, barras de techo y accesorios para remolques, enganches y productos Trans).

El equipo de la empresa desplazado hasta Ifema Madrid estuvo a disposición de clientes y visitantes los cuatro días de feria para resolver cualquier duda con respecto a la legalidad y requerimientos de estas soluciones: instalación de los enganches, revisiones, seguros, proyectos técnicos, informes de conformidad, etc.

 

lafuente

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario