Eni Iberia mostrará en FIMA su gama ecológica para maquinaria agrícola

La especialista en aceites y lubricantes ofrece productos formulados con bases de origen biológico que contribuyen a la sostenibilidad.


Eni Iberia estará presente en la 41 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA), celebrada en Feria de Zaragoza los próximos días 25 a 29 de febrero. En su Stand I/2 del Pabellón 10, la empresa mostrará su oferta de lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola.

Eni Iberia presenta gama eco-friendly en FIMA 2020

De acuerdo a su compromiso con el medioambiente, la gama de Eni incluye ahora productos formulados con bases de origen biológico (vegetal) que contribuyen a la sostenibilidad; además de lubricantes biodegradables que protegen el medio ambiente en áreas especialmente sensibles.

La gama eco-friendly de la especialista en aceites y lubricantes está compuesta por:

  • Eni i-Sigma bio-tech SAE 10W-30: Lubricante de alto rendimiento formulado con materias primas de origen renovable, apto para la lubricación “long-life” en motores diésel agrícolas.
  • Eni Arnica EAL 46 y Eni Arnica ESB 46: Aceites hidráulicos formulados a base de ésteres sintéticos saturados, con el fin de garantizar un rendimiento excepcional. Poseen el registro EU ECOLABEL.
  • Eni Eco Grease 0 y Eni Eco Grease 2: Grasas cálcicas anhidras formuladas con aceites de origen vegetal y biodegradables. Adecuadas para sistemas de lubricación a pérdida en maquinaria agrícola.
  • Eni Eco Grease Plus 2: Grasa cálcica anhidra EP multiuso a base de ésteres sintéticos, “Readily Biodegradable” según método OECD 301 B. Está recomendada para rodamientos, cadenas y componentes que operan en áreas sensibles al medio ambiente.
  • Eni Eco Lube MS 46 y Eni Eco Lube MS 100: Aceites biodegradables para cadenas de motosierras, de viscosidad SAE 20 y SAE 30 respectivamente, con alto poder antidesgaste y adherente.

 

eni

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario