Entrevista a Martin Ratón, Gerente de Diesel Technic Iberia

Una de las principales características de Diesel Technic es el lanzamiento constante de nuevos productos para la posventa del vehículo industrial. Este compromiso con el servicio da un paso más allá con la ‘Premium Shop’, una propuesta que permite a los profesionales obtener multitud de regalos por la compra de recambios de su marca premium DT Spare Parts. De esto y otras cosas hablamos con Martin Ratón, responsable de la filial española del grupo alemán.


Martin Ratón Diesel Technic

Diesel Technic volvió del periodo vacacional con numerosas novedades, siendo la mayor de ellas la ‘Premium Shop’ de vuestra marca de productos DT Spare Parts. ¿En qué consiste esta plataforma?

Se trata de un programa de recompensas que busca premiar la fidelidad del  cliente final con un amplio surtido de regalos. La Premium Shop es un excelente apoyo activo de ventas para nuestros distribuidores, sin que les suponga ningún esfuerzo adicional, porque incentivará a sus clientes a comprar recambios DT Spare Parts. Fuimos pioneros en recompensar la confianza hacia nuestros productos con 24 meses de garantía y con esta iniciativa tan generosa queremos seguir premiando la lealtad de nuestros socios comerciales y de sus clientes.

¿De qué premios estamos hablando, exactamente?

La Premium Shop ofrece cupones o vales de compra para las tiendas online más habituales, pero también herramientas, complementos y accesorios, cafeteras, artículos de viaje y obsequios tan destacados como cámaras de acción, barbacoas, smartwatchs de gama alta, televisores o viajes. La tienda está renovando su oferta constantemente con nuevos regalos y ventajas.

¿Cómo se accede a estos premios?

De una forma muy sencilla. Cuando el profesional del taller compre recambios de nuestra marca DT Spare Parts a su distribuidor habitual, verá que en la etiqueta de los envases de los productos se encuentran impresos los códigos de coronas. Cada código se corresponde con un número determinado de coronas, que no son otra cosa que la moneda que se canjea por premios en la página web de Premium Shop. Una vez registrado en https://premiumshop.dt-spareparts.com, basta con introducir los códigos conseguidos y recibiremos en nuestra cuenta el número de coronas correspondientes. Cuantos más productos DT se compren, más coronas se lograrán para acceder a los premios más valiosos.

Premium Shop DT Spare Parts

¿Existe algún tipo de condición para poder beneficiarse de la Premium Shop?

Pueden participar todas las personas mayores de edad, físicas y jurídicas, que hayan comprado nuestros productos en calidad de cliente final. Si se registran y se suscriben a nuestro boletín de noticias, obtendrán gratuitamente sus primeras 750 coronas. Y aquellos que se registren antes del 30 de noviembre entrarán automáticamente en un sorteo mensual en el que repartiremos tres millones de coronas con premios por valor de 20.000€.

Otra nueva propuesta de servicio que pudimos contemplar en Automechanika Frankfurt es la renovación de vuestras tres páginas web, tanto la de Diesel Technic como de las marcas DT Spare Parts y Siegel Automotive. ¿En qué consisten las mejoras?

Principalmente, se trata de una mejora de sus motores de búsqueda que permite a los visitantes acceder a toda nuestra gama completa, que actualmente supera los 41.000 recambios y accesorios adecuados para millones de referencias de camiones, trailers, autobuses, furgonetas y otras aplicaciones como turismos, vehículos agrícolas, maquinaria de obra pública y aplicaciones navales e industriales.

Por supuesto, todas las webs han sido completamente actualizadas en términos tecnológicos y de contenido, con un diseño responsive que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo desde el que realizamos la consulta.

nuevos catálogos DT Spare Parts

En cuanto a producto, sabemos que DT Spare Parts realiza una ampliación constante de sus catálogos con nuevas inclusiones. ¿Qué es lo último?

Así es, estamos constantemente lanzando actualizaciones que recogen nuevas referencias para los modelos de los principales fabricantes de vehículos. En Automechanika mostramos varias de nuestras novedades, destacando entre ellas el nuevo catálogo adecuado para las series L/P-/G-/G-/R-/S de Scania. Recientemente, también hemos lanzado al mercado una ampliación de 140 artículos para las series 2 y 3 de Scania, 350 nuevas piezas para el catálogo DT de semirremolques (Trailers) y la expansión de nuestra propuesta en recambios para las series O 300 y O 400 de Mercedes-Benz, así como las series S 200 y S 300 de Setra.

Cerremos la entrevista con una curiosidad. ¿Quién fue finalmente el ganador de vuestro concurso ‘Aftermarket World Champion 2018’ vinculado al Mundial de Rusia?

Pues precisamente fue un socio distribuidor español de Diesel Technic, de nombre Marc. Fue él quien sumó más puntos en el concurso futbolero que organizamos durante el campeonato y quien ya conoce su premio: a principios de noviembre viajará a Alemania con un acompañante para conocer la ciudad de Múnich y asistir como invitado al partido de liga entre el Bayern y el Friburgo.

Más información en https://www.dieseltechnic.es

diesel technic

 

Espacio patrocinado porixell 728x90Advertisement
Espacio patrocinado porcambio estandar 728x90Advertisement
Espacio patrocinado pormotrio 728x90 1Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario