Equipamiento para vehículos comerciales y furgonetas: comodidad y seguridad en circulación

Todos los vehículos en los que se desee transportar objetos con seguridad están preparados para una instalación de este tipo.


El orden, la seguridad y la comodidad son aspectos muy a tener en cuenta en los vehículos comerciales y furgonetas modernas. Quienes los usan ya conocen las ventajas de instalar un equipamiento para vehículos adecuado, el cual permitirá disponer de un espacio fijo para colocar las herramientas y los materiales en el espacio de carga.

Estas estructuras de fácil instalación dentro del vehículo eliminan las largas búsquedas y los viajes extra. Además, permiten proteger los materiales de trabajo, las herramientas y las cargas voluminosas, con lo que la seguridad queda garantizada durante el transporte. Por supuesto, también aumenta la eficacia manera considerable gracias a una mayor productividad, así como el ahorro de tiempo y dinero.

equipamiento para vehículos comerciales Portimo

Ante todo, seguridad

Con una solución de movilidad de este tipo, nada de lo transportado en el vehículo se estropea, daña o pierde, ya sean mercancías o materias primas, herramientas o medios auxiliares. Además, evitan que se deba destinar mucho tiempo a encontrar lo que se busca y evita el tener que gastar dinero de más en sustituir materiales dañados.

Con la colocación segura de las cargas, los profesionales llevarán el trabajo a cuestas sabiendo que circulan con total seguridad. Y es que los peligros en marcha son muchos, desde pegar un volantazo al tratar de esquivar un obstáculo o al frenar de golpe, hasta en caso de colisión con otro vehículo. Todos esos escenarios implican, si no se dispone de este tipo de equipamiento, el riesgo probable de que las piezas vuelen dentro del vehículo y supongan un peligro para los pasajeros.

Los equipamientos para vehículos son mucho más que una estantería o un dispositivo para guardar objetos. Especialistas en equipamientos para vehículos como Sortimo ofrecen sistemas con varias posibilidades de uso y un diseño sólido, que permiten disponer de modernos sistemas de estanterías y almacenamiento, fáciles de colocar y con una alta estabilidad en marcha.

Para garantizar la seguridad incluso en situaciones extremas, los anclajes en el suelo del vehículo, así como en los postes y travesaños del equipamiento para vehículos, permiten fijar fácilmente las cargas más exigentes, voluminosas y complicadas con unas pocas maniobras. Además de las superficies de carga abiertas, los prácticos cajones y los compartimentos de almacenamiento permiten colocar de manera estructurada las herramientas y piezas pequeñas, como tornillos o similares.

soluciones para vehículos comerciales Portimo

¿A quiénes están destinados?

Colocar adecuadamente y con orden el material de transporte es, independientemente del sector y la actividad, un aspecto fundamental para estar bien equipado en cualquier lugar. En este sentido, a los fabricantes de herramientas, pero también a los comerciales y autónomos que viajan a menudo, les merece la pena equipar sus vehículos con varios elementos organizativos y de seguridad.

Los vehículos de transporte, furgonetas o camionetas, así como todos los vehículos en los que se desee colocar y transportar objetos con seguridad, están preparados para la instalación de un equipamiento de este tipo sin distinción de marcas ni modelos.

 

Sortimo

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario