Equipataller presenta su comprobador de baterías y sistemas de carga EQT 660

El distribuidor exclusivo de Autel en nuestro país sigue ampliando la gama de productos de su marca propia de equipos para talleres.


Equipataller presenta en vídeo un nuevo producto de su línea propia de equipos para automoción: su comprobador de baterías y sistemas de carga EQT 660. La máquina cuenta con la tecnología más avanzada del mundo para medir de manera fácil, rápida y precisa los amperios de arranque en frío reales de la batería de arranque del vehículo, así como su estado de salud y los fallos habituales de los sistemas de arranque y de carga.

Fabricado y pensado por los ingenieros de Equipataller, empresa de extenso recorrido en la posventa española y distribuidor autorizado de la diagnosis de Autel, el EQT 660 facilita a los mecánicos y expertos en automoción la comprobación de averías tanto dentro como fuera del taller, aportando rapidez y precisión a estas operaciones habituales.

Adjuntamos arriba un vídeo recientemente editado por la empresa en el que su gerente Rosendo Pous realiza una completa presentación del equipo (funciones disponibles y sus distintos menús) con demostración incluida.

 

equipataller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario