Nuevo EQT DPF Plus Camión de Equipataller para la limpieza del FAP/DPF

El equipo solo necesita electricidad, aire y agua para su funcionamiento y la limpieza se debe hacer con las piezas siempre desmontadas.


Tras el lanzamiento del EQT DPF Plus para turismos, todoterrenos y comerciales ligeros, Equipataller anuncia ahora la variante EQT DPF Plus Camión para la limpieza del FAP/DPF de estos vehículos pesados. Aunque ambas máquinas comparten base y tecnología, la variante para camión se ha adaptado a los requerimientos de los filtros de partículas y catalizadores de estos vehículos, tanto en tamaño como en la forma de fijar las piezas a la estación.

Al igual que la máquina presentada la semana anterior, el EQT DPF Plus Camión también funciona bajo el principio de electricidad, aire y agua. De igual modo, la limpieza de los filtros y/o catalizadores se debe hacer con las piezas desmontadas, nunca montadas en el vehículo. Os dejamos arriba con una demostración en vídeo del equipo en su versión para automóviles, cuyo proceso no difiere del que requiere la versión para camión.

La nueva máquina de Equipataller tiene la opción de hacer una comprobación automática del estado de saturación del filtro antes de empezar con la limpieza. Una vez terminada, es posible hacer una comparación del estado del filtro antes y después de la prueba para comprobar la efectividad del proceso. Si se dispone en el taller de un endoscopio, también puede ser una buena forma de analizar los niveles de saturación del filtro.

El proceso de limpieza siempre empieza ablandando el hollín o suciedad del filtro con un líquido limpiador concentrado, como por ejemplo el limpiador concentrado Oxyhtech disponible en Equipataller. Una vez logrado, se seguirá un proceso de limpieza con la combinación de agua y aire que la EQT DPF Plus Camión realizará de manera totalmente automática tras haber ajustado la cantidad de aire, agua y ciclos según las indicaciones de la empresa.

 

equipataller

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario