La diagnosis de Autel, certificada por FCA a partir de junio

Una vez cargadas las actualizaciones y dándose de alta en el servidor del grupo italiano, los usuarios de Autel ya no sufrirán el bloqueo del SGW.


La firma de equipos de diagnosis para automoción Autel anuncia que, a partir del próximo 1 de junio, toda su gama de tabletas de escaneo de diagnosis contará con el certificado de FCA para el acceso a los sistemas de ciberseguridad de los vehículos. Recordamos que el grupo automotriz de origen italiano integra marcas tan populares como Fiat, Alfa Romeo o Jeep, entre otras.

equipos diagnosis Autel certificado FCA

Gracias a esta homologación que FCA ha concedido FCA a Autel, la marca especialista en equipos para talleres reconoce estar dando “un gran paso para poder trabajar de forma más profesional con este grupo automovilístico que es uno de los más importantes del mundo”.

Una vez cargadas las actualizaciones necesarias y dándose de alta en el servidor de autentificación de FCA, los usuarios de equipos de diagnosis Autel podrán obtener acceso al módulo SGW. Se trata de un tipo de software de seguridad que bloquea el acceso no autorizado y la manipulación de redes de vehículos y sistemas vitales. El SGW se instalará en la práctica totalidad de los modelos FCA del 2020 en adelante, por lo que se trata de una excelente noticia para los clientes de la marca.

Cuidado con los anuncios falsos

Asimismo, desde la filial española siguen insistiendo a los interesados en su tecnología la presencia de anuncios y comunicados falsos vinculados a Autel. Una práctica basada en el ciberengaño que ha aumentado en las últimas semanas como consecuencia del aumento de las redes sociales e internet durante el confinamiento por el COVID-19.

Al respecto, la marca quiere recordar que todos los comunicados, notas técnicas, cursos, publicaciones en internet, vídeos u ofertas vía email o correo, están identificadas con el logo y acceso a la web de Autel Ibérica, única empresa con legitimidad sobre sus productos.

 

autel ibérica

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario