Los equipos TEXA, en promoción solo hasta finales de año

La compañía lanza una campaña de precios reducidos pensada tanto para clientes que quieren renovar sus máquinas como para nuevos clientes.


TEXA Ibérica lanza en diciembre una promoción que durará solo hasta finales de año y que permitirá hacerse con sus equipos de diagnosis para el automóvil a precios rebajados. La compañía anima a todos los interesados a contactar con su distribuidor de confianza para ampliar la información de esta campaña.

promoción diciembre 2019 equipos de TEXA diagnosis

En concreto, la campaña para los equipos TEXA contempla dos opciones:

  • “Cámbialo”: Pensada para los que ya son clientes de la empresa, pueden adquirir un Axone Nemo CAR, Axone 5 CAR o Navigator TXT CAR a un precio reducido al renovar su actual instrumento de diagnosis TEXA CAR.
  • “Flechazos TEXA”: Diseñada para atraer nuevos clientes, se basa en una importante rebaja de los precios en su gama de equipos para la diagnosis.

De este modo, la filial para España y Portugal de TEXA S.p.A. permite disfrutar de unos precios altamente competitivos a profesionales de la reparación, tanto si ya son clientes suyos que quieren renovar sus equipos de diagnosis, como si aún no conocen la “experiencia TEXA”.

 

texa

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario