Estación Móvil de Lijado, la solución definitiva para el taller de chapa y pintura

Mirka presenta un conjunto que no precisa de manguera neumática y que incorpora tanto su Aspiradora como las lijadoras DEROS y DEOS.


Una de las premisas indiscutibles para Mirka es la salud y la comodidad del reparador en su trabajo diario. Quienes conocen sus productos y/o visitan nuestra página, son conscientes de las prioridades y filosofía sobre la que se estructura la compañía finlandesa.

En este sentido, la especialista en herramientas y procesos para la reparación de chapa y pintura vuelve a sorprender con su nueva aportación al mercado: la Estación Móvil de Lijado.

Estación Móvil de Lijado Mirka

¿De qué se trata, exactamente? La nueva solución de Mirka es un sistema compacto que tiene como base principal el aspirador Mirka 1230, al que se le ha añadido una estructura que permite organizar los diferentes elementos que necesita el operario y que presenta las siguientes características:

  • Dos ganchos para colocar las lijadoras.
  • Una balda para almacenar los abrasivos
  • Un útil de sujeción para la manguera
  • Una bandeja que permite apilar los prácticos maletines de Mirka.
  • Accesorios para una mejor funcionalidad: adaptador eléctrico de dos tomas, accesorio para fijación de maletín, etc.

La Estación Móvil de Lijado será una solución totalmente eléctrica que no precisará de manguera neumática. Esto será posible con la combinación de las lijadoras Mirka DEROS 650CV y la nueva orbital eléctrica Mirka DEOS 383CV, 

Mirka informa que, para el sector automoción, la Estación Móvil de Lijado se venderá en dos versiones: con la solución Autonet, o bien con el OSP de Mirka.

Movilidad, estabilidad, libertad de movimientos, independencia de cableado y orden… Lo nuevo de Mirka te lo pone fácil para que los procesos de reparación sean otra cosa.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario