Estación Móvil de Lijado, el nuevo «todo en uno» de Mirka

La base principal del sistema es el aspirador Mirka1230, al que se le ha añadido una estructura para organizar el resto de elementos necesarios.


Una de las premisas indiscutibles para Mirka es la salud y la comodidad del reparador en su trabajo diario. Quienes conocen sus productos son conscientes de la filosofía de la compañía. En este sentido, la especialista en herramientas y procesos para la reparación de chapa y pintura vuelve a sorprender con su nueva aportación al mercado: la Estación Móvil de Lijado.

Estación Móvil de Lijado de Mirka

¿De qué se trata, exactamente? La nueva solución de Mirka es un sistema compacto que tiene como base principal el aspirador Mirka 1230. Se le ha añadido una estructura que permite organizar los diferentes elementos que necesita el operario y que presenta las siguientes características:

  • Dos ganchos para colocar las lijadoras.
  • Una balda para almacenar los abrasivos
  • Un útil de sujeción para la manguera
  • Una bandeja que permite apilar los prácticos maletines de Mirka.
  • Accesorios para una mejor funcionalidad: adaptador eléctrico de dos tomas, accesorio para fijación de maletín, etc.

Mediante la combinación de las lijadoras Mirka DEROS 650CV y la nueva orbital eléctrica Mirka DEOS 383CV, la Estación Móvil de Lijado será una solución totalmente eléctrica que no necesitará de manguera neumática.

Mirka informa que la Estación Móvil de Lijado se venderá en dos versiones: con la solución Autonet, o bien con la solución OSP 1, 2, 3 y 4.

Movilidad, estabilidad, libertad de movimientos, independencia de cableado y orden… Lo nuevo de Mirka te lo pone fácil para que los procesos de reparación sean otra cosa.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario