Estanfi presenta la última actualización de su Catálogo Sekido para Suzuki

Único en España, el catálogo aumenta ahora su número de páginas e incluye más referencias y despieces para los principales modelos Suzuki.


Siguiendo en su línea de publicar catálogos especializados, Estanfi Automoción ha editado su última publicación. Se trata del nuevo Catálogo Sekido, hecho por y para los especialistas del recambio y el accesorio.

Catálogo Sekido de Estanfi

El distribuidor de recambios 4×4 y Transmisiones ha actualizado el catálogo que ya editó en 2013 y revisó un año más tarde, en 2014. Único en España, el Catálogo Sekido aumenta ahora su número de páginas e incluye más referencias y despieces.

En sus páginas se encuentra cualquier recambio necesario para vehículos de la marca Suzuki. Concretamente, los modelos Samurai SJ410 y SJ413; los Vitara SE416 E-III, SE419 y SE420HDI; los Jimny SN413 y SN415 QD; y también los Santana 300 y 350.

Desde Estanfi desean que el nuevo catálogo se convierta en una útil herramienta de trabajo para sus clientes, permitiéndoles atender todas las necesidades que en esta línea de producto precisa el sector del 4×4 y del turismo en general. Puedes consultar sus páginas pinchando en el siguiente enlace.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado pormotrio 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porixell 728x90 2Advertisement
Espacio patrocinado porce 728x90Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario