Estanfi extiende su Catálogo C25 para piezas de carrocería

Los clientes y usuarios encontrarán nuevas referencias para modelos de las marcas Audi, Honda, Hyundai, Land Rover, Nissan o Toyota.


Estanfi, la empresa de suministro y gestión de la fabricación de recambios y accesorios para vehículos con especializacion 4×4, acaba de editar una ampliación de su Catálogo C25, dedicado a piezas de carrocería. Los clientes y usuarios encontrarán nuevas referencias para modelos de las marcas Audi, Honda, Hyundai, Land Rover, Nissan o Toyota. Todas ellas aparecen debidamente presentadas, con una clasificación por marca, modelo y año de fabricación. Además, se incluyen descripciones y fotografías para una mejor identificación.

Esta ampliación del Catálogo C25 convierte a Estanfi en el principal suministrador de recambios de carrocería de España, con el stock más completo y una disponibilidad inmediata. Además de los canales convencionales, el catálogo se encuentra disponible para consultar y/o descargar en su página web. Los interesados también pueden solicitarlo en formato PDF enviando correo electrónico a marketing@estanfi.com.

 

estanfi logo

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario