Estanfi lanza una ampliación de su catálogo de ballestas exclusiva para furgonetas

La ampliación da respuesta a más de 300 modelos, entre ellos vehículos tan populares como la Mercedes Sprinter o la Ford Transit.


Estanfi Automoción comunica que su catálogo de ballestas se amplía con nuevas referencias exclusivas para furgonetas. La publicación, inicialmente pensada para vehículos 4×4, recibe una actualización que da respuesta a las necesidades de más de 300 modelos, entre los que encontramos furgonetas tan populares como la Mercedes Sprinter o la Ford Transit. También modelos pick-up, como el Mitsubishi L200.

Estanfi catálogo de ballestas para furgonetas

Otras novedades

En su primer boletín del año, la especialista en transmisiones y recambios para Land-Rover informa de otros nuevos productos de la compañía. A continuación, repasamos los más destacados:

  • Caja de cambios para Mitsubishi Montero: caja completa DID con motor eléctrico para accionar el transfer.
  • Eje de accionamiento y bomba Haldex: válido para la unidad de control AWD trasera de los modelos Discovery Sport y Evoque (Range Rover).
  • Termostato: específico del motor 2.7 V6 de Range Rover, válido para los modelos Discovery 3 y 4, y Range Rover Sport (2005-2009).
  • Bloque motor: aligerado y reacondicionado para motores 3.0 TdV6 de Range Rover.
  • Calentador de asiento: juego calefactor de asiento del conductor y acompañante BRITPART. Válido para cualquier modelo con funda de asiento desmontable.
  • Tuercas de rueda: aptas para el Nissan Terrano II.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario