Estanfi Automoción ya está presente en TecDoc

La compañía especialista en transmisiones y recambios para turismos y 4×4 ya está presente en la plataforma con más de 40.000 referencias.


Desde el pasado 16 de julio, Estanfi Automoción ya está presente en la plataforma TecDoc, el completísimo sistema de información actualizada para el mercado independiente del recambio para profesionales de la automoción.

Estanfi Automoción en TecDoc

Todo tipo de recambios y accesorios para 4×4 y turismos, la suspensión neumática de su marca propia Air-Estanfi, ballestas, kits de filtros, muelles de suspensión… En total, más de 40.000 referencias ya disponibles para su consulta en la popular herramienta digital de TecAlliance.

Donde hay que estar

Desde hace más de 20 años, TecDoc es uno de los catálogos de vehículos y recambios líderes a nivel mundial. Con esta potente solución se ofrece a talleres, distribuidores y fabricantes de recambios una base óptima para una identificación sencilla de recambios, una comercialización eficaz y una colaboración sin problemas.

El TecDoc permite una identificación precisa de vehículos y una búsqueda rápida de los recambios adecuados, complementado con información técnica de reparación y mantenimiento detallada y actualizada en todo momento. Ya sea para búsqueda propia o como base del e-commerce de los negocios, TecDoc ofrece la solución adecuada a diversas necesidades.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario