Estanfi Automoción presenta su nuevo y exclusivo catálogo de ballestas

De una forma totalmente gráfica y práctica, el cliente tendrá acceso a las ballestas de los principales fabricantes y modelos de 4×4.


Estanfi Automoción continúa su apuesta por la edición de catálogos especializados con la publicación de un nuevo catálogo de ballestas. Pensado por y para los especialistas del recambio y del accesorio, se trata de un catálogo único en el mundo y exclusivo para clientes que recoge los modelos de ballestas de las principales marcas del sector 4×4 (Land Rover, Nissan, Suzuki, Mitsubishi, Toyota, Santana, etc).

De una forma totalmente gráfica y práctica, el nuevo catálogo de ballestas de Estanfi Automoción permite localizar rápidamente el modelo deseado, ver una foto completa de la ballesta e incluso el alojamiento de los silentblock (delanteros como traseros) al detalle, así como una foto del casquillo que usa cada una de ellas. A esta información visual le acompañan sus correspondientes fichas técnicas, recogiendo aspectos como las referencias, las medidas o el diámetro, entre otras.

El nuevo catálogo de Estanfi Automoción está disponible para consultar y/o descargar en la sección Descargas – Catálogos de su página web. Si lo desea, también se puede puede solicitar en formato PDF a marketing@estanfi.com.

 

catalogo ballestas estanfi

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario