Estanfi Automoción repasa su actividad en un nuevo vídeo corporativo

La pieza audiovisual pone en valor los puntos fuertes de la compañía, reforzados tras el reciente traslado a sus instalaciones de Polinyà (Barcelona).


Estanfi Automoción, empresa líder en la distribución de transmisiones para automoción y especialista en recambios para vehículos Land-Rover y 4×4 en general, publica en YouTube un nuevo vídeo promocional a escasas horas del arranque de Motortec Automechanika Madrid.

La pieza audiovisual pone en valor los puntos fuertes de la compañía, reforzados tras el traslado hace un año y medio a sus nuevas instalaciones de Polinyà (Barcelona). El nuevo almacén de última generación y más de 4.000 m2 ha permitido al distribuidor aumentar su stock de piezas (más de 100.000 referencias en su sistema) y gozar de una gestión más eficiente gracias al picking en altura semiautomático, lo que se traduce en unas 300 expediciones diarias y la capacidad de realizar envíos nacionales en menos de 24 horas.

En su nueva ubicación, Estanfi también logra incrementar el servicio a sus clientes gracias a sus más de 700 m2 de oficinas y a un nuevo y luminoso entorno que facilita a todo el equipo humano de la empresa dar lo mejor de sí mismos, potenciando tanto sus capacidades técnicas como su profesionalidad y entusiasmo en cada nueva jornada de trabajo.

En el vídeo, la empresa repasa todas sus marcas representadas (Britpart, Ashika, Autoplas, ODM y Sekido) y las líneas de producto que cada una de ellas propone al mercado. Para todos aquellos interesados en la actividad de Estanfi, el distribuidor participará esta semana en Motortec Automechanika Madrid, ubicándose en el Stand A03 del Pabellón 3 del recinto ferial de Ifema (Madrid).

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario