Estanfi lanza un nuevo catálogo de kits de filtros para cajas automáticas

La compañía cuenta con un stock que permite realizar entregas en 24 horas, así como garantía de un año y todos los portes pagados.


Estanfi Automoción pone a disposición de sus clientes e interesados un nuevo catálogo de kits de filtros para cajas automáticas de vehículos Land Rover, 4×4 y turismos. Las 21 páginas de la publicación, que puede ser descargada en PDF o consultada online aquí, ofrece kits para una larga lista de modelos de los principales fabricantes.

Estanfi catálogo Kits de filtros para cajas automáticas

Así, encontramos kits de filtros para los principales modelos de fabricantes de automoción tan populares como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Ford, Hyundai, Toyota, Jeep o Volkswagen. También de otras propuestas más exóticas, como Alpina (cuya base son modelos BMW), Aston Martin, Puch, Porsche o Rolls Royce. Todos los kits traen el filtro y llegan acompañados del cárter y/o tornillos, según referencia.

En la misma publicación, el especialista en vehículos Land Rover y 4×4 en general, así como en transmisiones, recuerda a los lectores su amplia propuesta en cajas de transfer para modelos tan populares como el Nissan Terrano II, el Suzuki Vitara o el Land Rover Freelander I. Asimismo, Estanfi ofrece cajas automáticas originales ZF para el Discovery TD5 (incluye convertidor de par + aceite) y el Ranger Rover P38. La compañía cuenta con un stock que permite realizar entregas en 24 horas, así como garantía de un año (sin límite de kilometraje) y todos los portes pagados.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario