Estanfi cubre cualquier necesidad en diferenciales para Land Rover

El especialista en Land Rover y vehículos 4×4 añade nuevos recambios y accesorios a su oferta, con claro protagonismo de los diferenciales.


Estanfi ha presentado nuevos recambios y accesorios de posventa para vehículos Land Rover y 4×4 en general. La información se recoge en su último boletín publicado (nº 63), ya disponible en su página web. En la publicación, el importador y distribuidor destaca su amplísima oferta en diferenciales para Land Rover.

diferenciales Land Rover

Como novedad exclusiva, Estanfi destaca su nuevo diferencial FTC3272E/RR para modelos Land Rover. Se trata de una alternativa al diferencial delantero estándar, pues el producto está reforzado con 4 PIN (2 satélites y 2 planetarios) en lugar de los 2 PIN de la pieza estándar.

Asimismo, la compañía destaca su gama de diferenciales, tanto delanteros como traseros y nuevos o reconstruidos. Los mismos cubren aplicaciones tan populares como los Discovery 3 y 4, el Range Rover Sport o el Freelander 1.

AIR-Estanfi

Otra de las novedades de Estanfi es su nueva línea AIR-Estanfi para vehículos 4×4 y turismos con suspensión neumática. Con motivo de esta primicia, la compañía está editando un nuevo catálogo con sus marcas, modelos y fotos de las botellas neumáticas, compresores y amortiguadores con botella neumática.

Otras novedades

La actualización de Estanfi recoge otros productos de interés, como:

  • Nuevas llantas de aleación para el modelo Defender.
  • Kits de distribución por cadena para modelos Defender del 2007 en adelante.
  • Cajas automáticas originales ZF para modelos Discovery TD5 y Ranger Rover P38.
  • Bomba de freno para Nissan Terrano II.
  • Manguito del radiador para Mitsubishi L200.
  • Piezas de carrocería para la reparación y mantenimiento del modelo Santana.
  • Etc.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario