Estanfi Automoción en Motortec Automechanika Madrid 2019

El distribuidor ha mostrado todas sus novedades y la extensa propuesta que aportan sus marcas representadas ODM, Ashika, Sekido o Britpart.


Estanfi Automoción ha acudido a la feria del aftermarket nacional con nuevos catálogos de muelles de suspensión y bombas de dirección, así como una nueva gama de kits de filtros para cajas automáticas y una nueva propuesta en pinzas de freno.

El distribuidor especialista en transmisiones y recambios para Land-Rover y vehículos 4×4 en general ha aprovechado el marco del salón para dar a conocer la ampliación de su catálogo de ballestas con más de 300 nuevas referencias para furgonetas. También su gama Air-Estanfi de suspensión neumática, que incluye todas las piezas del sistema (botella, amortiguador, compresor, etc.).

Por supuesto, el representante en España de marcas punteras como ODM, Ashika, Sekido o Autoplas ha explicado a todos los interesados su actual oferta en recambios y accesorios de dichas marcas. Un catálogo que no para de crecer y que la compañía está trabajando excelentemente bien en el terreno digital con la publicación de todos los catálogos y novedades en su página web, disponibles tanto en PDF como para su consulta online.

Adicionalmente, las pantallas de su stand han mostrado el nuevo vídeo corporativo que la empresa lanzó a internet escasas horas antes del pistoletazo de salida de Motortec y que a continuación compartimos:

 

estanfi automoción

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario