Estanfi recibe la visita de la patronal catalana de recambistas CIRA

Con su visita, la entidad inicia una ronda para visitar, compartir, comunicar y exponer los aspectos de la asociación a sus socios.


El pasado 7 de julio, Estanfi Automoción recibió la visita de la Asociación Catalana de Recambistas (CIRA). Su presidente, Juan José Rodríguez y el responsable de comunicación de la entidad, Víctor Baixeras, acudieron a la especialista en recambios, accesorios y transmisiones para vehículos 4×4 como primera parada de una nueva etapa marcada por una estrategia de fuerte proximidad y complicidad con sus socios. Además, Estanfi fue informada de los primeros trazos del próximo Congreso de CIRA, que tendr-a lugar los días 23 y 24 de noviembre.

Juan José Rodríguez presidente de CIRA y Juan Ramon Gaude CEO de Estanfi

Juan Ramón Gaude, CEO de Estanfi Automoción y Toni Arrieta, su director de Marketing, tuvieron un animado intercambio de opiniones sobre la propia CIRA, así como las principales preocupaciones del sector y de la empresa en particular. Los temas que más preocupan a las compañías que CIRA visite a lo largo de los próximos meses serán trasladados por la propia asociación, mediante una exposición de trabajo de campo, a los asistentes a su Congreso de noviembre.

Con su visita a Estanfi, CIRA inicia una ronda para visitar, compartir, comunicar y exponer los aspectos de la asociación a todos sus socios. Además, aprovecharon para visitar las instalaciones del distribuidor en Polinyà (Barcelona), donde cuenta con una superficie cercana a los 5.000 m2 y una logística semiautomatizada para atender a todos sus clientes repartidos por toda la geografía española.

«Necesitamos de la existencia de CIRA para aportar valor a los socios y defender los intereses del sector. Mucho apoyo y ánimos para CIRA, que ha de ser, sin duda, más que una asociación», transmitió Juan Ramón Gaude al término de la visita.

 

estanfi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por
Espacio patrocinado por Advertisement Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario