Este verano, descuentos en combustible gracias a Magneti Marelli

Los clientes recibirán una tarjeta regalo canjeable por combustible si acuden a un taller de la red Checkstar y efectúan una intervención superior a los 200 euros.


La red de talleres Checkstar de Magneti Marelli ha lanzado su última campaña de promoción para el automovilista. Aprovechando que llegan las vacaciones, y con ellas un momento crucial del año en cuanto a uso y disfrute del coche, la empresa de recambios quiere premiar a aquellos clientes que revisen y pongan a punto su automóvil con un obsequio en forma de combustible gratis.

Así, durante los meses de verano y hasta el 30 de Septiembre, los talleres Checkstar obsequiarán a sus clientes con una tarjeta regalo en combustible con un valor mínimo de 10 euros a canjear en cualquier estación de servicio CEPSA por cualquier intervención superior a 200 euros.

Magneti Marelli, una amplia red de 4.000 talleres

Magneti Marelli, gracias a una red de 4.000 talleres autorizados, asiste al automovilista con productos y servicios técnicos a través de su Red de Talleres Checkstar, sus centros del recambio y puesta a punto presentes en más de 80 países de Europa, Asia, América, África y Oceanía.

Magneti Marelli

 

También te puede interesar:

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario