Esther Díaz, nueva directora de Posventa de Audi en España

Audi refuerza su organización con la creación de un nuevo departamento y la reorganización de funciones de tres profesionales de la casa.


Audi ha acometido una reorganización estructural en España con la que busca proporcionar a sus clientes “una experiencia de marca aún más diferenciadora e integral”. Los cambios implican el nombramiento de Esther Díaz como nueva directora de Posventa de la marca alemana en España y el nuevo rol de Caita Montserrat como directora del Departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital. Por su parte, Edith Marzoa asume el cargo de directora de Marketing que hasta ahora ostentaba Caita.

Esther Díaz nueva directora de Posventa Audi España

Esther Díaz asume la dirección de Posventa de Audi en sustitución de José Antonio Moreno. Díaz, que desde 1999 ha ocupado distintos cargos en la organización de Volkswagen Group España Distribución, afronta el reto de la transformación digital al servicio del aprovechamiento comercial en posventa, además de la apertura de nuevas oportunidades de generación de negocio y eficiencia de costes.

Su predecesor en el cargo, José Antonio Moreno, se ocupará de implementar el nuevo programa de transformación de la red de concesionarios en áreas como la rentabilidad, el servicio técnico y la digitalización para todas las marcas del grupo.

Nuevo departamento

Para adaptarse a los cambios que está sufriendo el sector del automóvil e integrar en las áreas tradicionales nuevas soluciones de movilidad, Audi ha reforzado sus organización en España con la ya explicada reorganización de funciones y la creación de un nuevo departamento.

El llamado Departamento de Experiencia de Cliente y Transformación Digital estará dirigido por Caita Montserrat, que desde 2013 ejercía como directora de Marketing de la marca en nuestro país. Caita cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, en la que ha ejercido puestos de responsabilidad distintas áreas como marketing, publicidad o relación con los clientes.

Este nuevo departamento, que proporcionará una mayor coherencia en la comunicación con los clientes, también incorpora un Área de Nuevos Servicios, a través de la cual se definirán las soluciones de movilidad de Audi que se abren con la conectividad, el ecosistema MyAudi y los nuevos servicios digitales.

 

audi

También te puede interesar:

 

Espacio patrocinado por


No hay comentarios

Escribir comentario