Participar en el estudio sobre la posventa de ‘The Hub Automotive’ tiene regalazo

La compañía independiente de investigación de mercados ofrece de forma gratuita y por tiempo indefinido su programa de gestión del taller.


The Hub Automotive es una compañía independiente especializada en investigación de mercados en el sector de la automoción que realiza interesantes estudios sobre la posventa en los distintos aspectos y parámetros analizados.

Para ello, deben contar con la inestimable ayuda de los talleres, los cuales reflejan su actividad y preferencias mediante su participación en el estudio continuo de la posventa de reparación de automóviles más fiable, completo y riguroso del mercado.

estudio sobre la posventa de automocion The Hub Automotive

Participar en la propuesta de The Hub Automotive permite a los talleres recibir los resultados generales actualizados de la situación de la posventa en España, pero además la compañía regala ahora su programa de gestión del taller.

Totalmente gratuito y por tiempo indefinido. ¡Sin trucos!

¿Qué ventajas ofrece el programa de gestión de taller de The Hub Automotive?

  • Equivalencias entre recambio original (OEM) e independiente (IAM) a través de TecDoc
  • Actualización mensual de los precios PVP de las piezas de recambio del mercado
  • Catálogo electrónico de consulta de información de vehículos
  • Agenda visual para una gestión eficiente del taller
  • Programa integrado con las principales herramientas de valoración de siniestros: GT Motive y Audatex
  • Programa de contabilidad
  • Horario de atención de 9:00 a 20:00 horas

Además, la instalación se realiza por vía remota por el propio equipo de la compañía, el cual también ofrece gratuitamente la formación de uso del programa. The Hub incide en el respeto al histórico de datos de cada taller, de modo que no se van a perder los datos de los clientes en caso de disponer de otro DMS.

¿Te interesa?

Si te interesa disponer de este programa de gestión de modo totalmente gratuito y por tiempo indefinido, y participar en su estudio de mercado continuo, basta con pinchar en este enlace y cumplimentar el breve formulario. Ellos se pondrán en contacto contigo para explicarte el proceso y resolverte cualquier duda.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario