ETAI Ibérica en Motortec Automechanika Madrid 2019

La compañía ha triplicado tanto las ventas como el número de profesionales interesados en comprar alguno de sus programas con respecto a Motortec 2017.


Para ETAI Ibérica, editor de información técnica perteneciente al grupo INFOPRO Digital, Motortec 2019 no era una edición más. Automechanika Madrid ha supuesto, sin lugar a dudas, el mejor escenario para la presentación de su nueva imagen, imbuida en el color rojo corporativo de INFOPRO en toda Europa. Para ello, ha utilizado dos espacios situados uno frente a otro, diseñados con un nuevo estilo y preparados para dar cabida a un mayor número de clientes.

El resultado, nos han contado desde la compañía, no ha podido ser mejor: la gran afluencia de público desde el primer día, la nueva imagen con más espacio y los nuevos productos han posibilitado que ETAI Ibérica haya aumentado exponencialmente el número de licencias vendidas de ATELIO respecto a la anterior edición. Además, el número de talleres, grupos y distribuidores interesados que están valorando la compra de alguno de sus programas también ha triplicado el 2017.

“Creo que hemos rozado el máximo que se puede hacer en una feria porque tuvimos momentos que aún estando doce personas en el stand con seis ordenadores y tres tablets no dimos abasto y seguramente algún cliente se quedó sin ver los programas”, ha explicado Manuela Iglesias, Jefa de Ventas de ETAI Ibérica y responsable de la operativa del stand.

Sus nuevos productos, sobre todo ATELIO TRUCK, han llamado mucho la atención, pero los que más se han vendido han sido ATELIO DOC, ATELIO AM y ATELIO GEST debido a su reconocida trayectoria en el mercado. ETAI Ibérica ha aprovechado el evento internacional para presentar las novedades que amplían su sistema integral ATELIO, y son las siguientes:

  • ATELIO TRUCK : programa de piezas OE & AM para el vehículo industrial pesado y ligero e información técnica hasta ahora inédita en el sector del V.I.
  • ONLINE STIMATE: una potente herramienta BtoC para que el usuario final pueda hacer un presupuesto online, escoger el taller y reservar cita.
  • INO’CHECK : programa para recepcionar a los clientes con una tablet y automatizar el registro y estado del vehículo a su llegada a taller, tal como hacen los concesionarios.

Por su parte, Ricardo González, Director General de ETAI Ibérica, nos ha explicado que “el salón ha sido fantástico, el aumento de público en Motortec es una realidad que supongo habrán notado todos los expositores; también me ha gustado mucho más la disposición de los espacios y eventos, Ifema ha hecho una gran labor este año”.

El máximo responsable de la compañía ha calificado las ventas logradas “con un notable alto porque las expectativas eran ambiciosas” y ha querido destacar, por encima de cualquier novedad vinculada a sus servicios y productos, toda la labor del equipo de profesionales que trabaja en ETAI, tanto en back office como en front office, para lograr que Motortec 2019 haya sido un hito a recordar durante muchos años en la empresa.

 

etai ibérica

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario