EUROPART 2017: un año de consolidación en el sector del vehículo industrial

Cuatro años en el mercado español han bastado al líder de repuestos EUROPART para afianzar su posición en el sector del vehículo industrial.


En 2017 y tras sólo cuatro años en el mercado español, EUROPART ha consolidado su posición como uno de los principales actores en el sector del vehículo industrial.

Su participación en los eventos más importantes de la posventa y los avances logrados en su estrategia comercial son sólo dos ejemplos de la trayectoria ascendente de la compañía, que promete seguir trabajando para afianzar y expandir aún más la marca a lo largo y ancho del territorio nacional.

La empresa de origen alemán y alcance europeo se ha hecho de un nombre dentro de España, y esto ha sido gracias  a una serie de factores que resultan esenciales para lograr ser competitivos en un mercado tan agresivo como el de los recambios de vehículos industriales y equipamiento de taller.

Una estrategia que funciona

En EUROPART destacan, entre otros factores:

  • Su política de doble marca (Marcas de fabricantes originales y marca EUROPART).
  • Una relación calidad-precio imbatible.
  • Una red de distribución potente con gran cobertura en el territorio español.
  • Una logística eficiente.

Todo ello, siempre acompañado de una estrategia comercial sólida y capaz de transmitir sus valores y puntos fuertes al consumidor final, clientes y proveedores. Es por eso que estar presente y tener un papel destacado en los distintos eventos representativos del sector resulta también necesario en esta fórmula del éxito.

EUROPART se mueve

En marzo, la compañía participó por primera vez en Motortec Automechanika Madrid, ocasión perfecta para dar a conocer su estrategia en el mediano plazo y la manera que abordaría al mercado a lo largo del año.

En mayo, EUROPART acudió al evento de autobuses y autocares más importante del país: FIAA 2017, con el objetivo de dar a conocer el alcance y potencial de la firma en este rubro.

Ya en julio, EUROPART dio un gran paso en su visión de negocio, estableciendo la primera tienda propia en España en la provincia de Girona: Eurorecanvis Girona. A día de hoy, el establecimiento con amplio almacén sigue abriéndose camino en un territorio clave para el tránsito de transporte pesado nacional y europeo.

Fue precisamente en Eurorecanvis donde, en septiembre, se realizó una reunión con los principales proveedores del sector para alinear estrategias comerciales a mediano plazo.

EUROPART tienda propia Eurorecanvis Girona

Finalmente, EUROPART tuvo un papel destacado en la Carrera Europea de Camiones, celebrada el mes de octubre en el circuito del Jarama. La compañía patrocinó al Equipo Reinert, el cual se llevó un meritorio cuarto puesto en los rankings finales de la carrera.

En conclusión, la evolución de EUROPART es constante y va en línea con las metas propuestas. El distribuidor de recambios para el vehículo industrial se posiciona como un claro ejemplo de compromiso con distribuidores y proveedores, aportando una oferta ajustada al mercado y un servicio con soluciones profesionales eficientes.

 

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario