Europart adquiere el distribuidor sueco de piezas LVD y Trailereffekter

Con el aumento de las sucursales y su red de logística, el grupo se convierte en líder del mercado en Suecia.


EUROPART Holding GmbH ha adquirido LVD y Trailereffekter miembros del Swedish AxDrive Group. “Esta adquisición fortalece nuestra posición en el Norte de Europa,” explicó Pierre Fleck, CEO de EUROPART. EUROPART, LVD y Trailereffekter ahora poseen más de 22 sucursales en Suecia conjuntamente. Somos el líder del mercado en Suecia y nuestro objetivo es llegar a la posición de liderazgo en toda Europa. Nuestro objetivo es ser uno de los tres primeros en cada país de Europa.”

Mikael Bornandersson, Director de Mercado de EUROPART en Suecia, será responsable de las tres compañías, en Suecia. “Mikael Bornandersson ha sido un socio respetado y muy bien establecido para nuestros clientes, proveedores y socios en el mercado sueco durante muchos años. Estamos completamente seguros de que también tendrá éxito en esta inmensa tarea”, enfatiza Pierre Fleck (CEO).

Las dos marcas suecas mantendrán sus nombres y su área de experiencia. Mikael Bornandersson dice: “Nuestros clientes se beneficiarán enormemente de la experiencia de las tres compañías en ingeniería de vehículos industriales. Ya se trate de diagnosis, motores o componentes de vehículo, nuestros especialistas pueden apoyar a nuestros clientes a través de sus diversos conocimientos y experiencias.”

“Tenemos una muy buena relación con nuestros proveedores y ahora podemos ofrecer una amplia gama de repuestos originales en las sucursales de LVD y Trailereffekter. Suministraremos marcas probadas a nuestros clientes al mejor nivel posible, dice Mikael Bornandersson.

El almacén central de Werl (Alemania) permite a EUROPART la entrega directa al cliente o, mediante las sucursales en Suecia.

EUROPART Logo

EUROPART es el único distribuidor europeo de recambios de vehículo industrial presente en 27 países europeos.

 

Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement
Espacio patrocinado por Advertisement


No hay comentarios

Escribir comentario